martes, 1 de febrero de 2011

LA FALTA DE CUIDADO DE LAS PRODUCTORAS

L falta de cuidado de las productoras con los actores y técnicos que trabajan en sus proyectos, muchas veces es una vergüenza.
Hace un par de días, me di cuenta de que mi participación en la película "Blackout" de Rigoberto Castañeda, rodada en Barcelona en 2007, no me ofrece ningún crédito, porque según ellos, la actriz que hizo el papel de Nurse se llama: LUANA LAUVERSKI. Parecido mi nombre, verdad? pero google no lo ve así, con lo cual, es como si existiera dos personas LUANA LAUBESKI Y LUANA LAUVERSKI. En castellano, puede que incluso suene muy parecido, pero en inglés o portugués, no tiene nada que ver..
El otro día entro en la página de un programa de televisión en que hice alguna participación, en y me doy cuenta de que al lado de mi foto, donde se hablaba de mi personaje, ponía el nombre de una otra persona, menos mal que el nombre este, estaba al lado de mi foto, y la verdad es que ¡una imagen habla mas que mil palabras. Algunos amigos que sos fans del programa, me llamaran para preguntar si yo había cambiado de nombre artístico.... ¿Que rizas! Menos mal que los productores se dieran cuenta y arreglaran el error.
En el trailer oficial de la película Memorias de Alicia, parece que alguien se ha olvidado de poner el nombre de uno de los actores principales., Natxo Molinero, causando un gran cabreo a este actor, y con toda razón.
Sin contar los miles de cortos y a veces incluso largos que la gente trabaja a cambio de algún material para poder presentar como curriculum y terminan sin ver la cara de dicho material...¡¡¡Esto pasa mucho!!! Yo mismo, hice un corto para un director novel en el 2005 y hasta hoy espero que me entregue mi parte del acuerdo, ni siquiera he visto como se quedó.....
Yo soy partidaria del máximo cuidado con las personas que trabajan contigo, y intento, sobretodo mantener las buenas relaciones, sencillamente porque nadie sabe que pasará mañana. Y en un mundo competitivo como el nuestro, donde los enemigos se disfrazan de mejores amigos, es siempre mejor estar atento, mantener el buen rollo y la máxima profesionalidad, por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario